viernes, 16 de enero de 2015











En USA están ilusionados con la nueva edición de la copa América que se albergara en Estados Unidos,Veinticuatro ciudades han mostrado interés en ser sedes de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos en 2016, al comenzar la presentación de las candidaturas.

La particularidad de esta copa America es que se realizara con juntamente entre la CONMEBOL que serán 6 equipos y la CONCAF que participaran 10 equipos
los equipos ya clasificados son los siguientes:

De Concacaf, el anfitrión Estados Unidos, y México, se clasificaron automáticamente. Costa Rica, campeón de la Copa Centroamericana 2014 y Jamaica, campeón de la Copa del Caribe 2014, también han asegurado su billete.Los últimos dos equipos de Concacaf serán determinados mediante un desempate entre los primeros cuatro equipos de la Copa Oro 2015, que no se hayan ya clasificado a la Copa América Centenario.

Las selecciones sudamericanas que participarán son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Uruguay ocupa el primer lugar con 15 campeonatos desde que se inauguró el torneo en 1916, como la Copa Sudamericana de Naciones.

Aqui os dejo las ciudades que quieren albergar esta cita futbolistica


No hay comentarios:

Publicar un comentario