lunes, 26 de enero de 2015







El pasado jueves tuvo lugar el Draft de la Major League Soccer (MLS) y el madrileño Nacho Maganto fue seleccionado por los actuales campeones, Los Angeles Galaxy.
El ex canterano del Getafe jugó al fútbol universitario en Estados Unidos en el Iona College de New Rochelle (Nueva York) y se convierte en el primero jugador de Iona en ser seleccionado en el Draft de la MLS. En sus cuatro años en Iona, Maganto marcó 27 goles.
Con esta selección, Maganto podría jugar al lado de Steven Gerrard, quien se incorporará a los Galaxy el próximo mes de julio. Además, el futbolista madrileño tendrá la oportunidad de jugar a los órdenes de Bruce Arena, considerado por muchos como el mejor entrenador en la MLS.
Tras la Draft, el jugador, de 22 años, se expresó su felicidad a MARCA.com. "La verdad es que no me lo puedo creer todavía", comentó Maganto. Y agregó. "Era algo totalmente inesperado y obviamente estoy contentísimo por ser elegido por el vigente campeón y uno de los mejores equipos de la historia en Estados Unidos".






5 comentarios: